miércoles, 19 de enero de 2011

Delta de l'Ebre

Yo vivo en Amposta, situada en el centro del Parque Natural Delta de l'Ebre, cuyos colores van cambiando con las estaciones.
I live in Amposta, located in the heart of Natural Park Delta de l'Ebre, whose colors change with the seasons.

















+ info

6 comentarios:

  1. So beautiful!

    My sister speaks Spanish and she taught me the verb "Googlear" yesterday. :D

    ResponderEliminar
  2. Eres bendecida por vivir en un lugar tan hermoso como ese, ojala algun dìa lo pueda conocer, saluditos!!!!http://maca2007decocina.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
  3. Yo conozco Amposta y todas esas fotos que has enseñado. Somos de Valencia, pero mis suegros son de San Carlos de la Rapita y de Alcanar. a mi hijo desde bién peque le hemos llevado varias veces de vacaciones para que conociera la tierra de sus abuelos. conocemos el delta y nos hemos bañado en en el mar de dins y el la costa.Conocemos el Poblet donde vivio mi suegro de jovencito trabajando en los arrozales.Es un lugar muy bonito, mi hijo tiene ya 27 años y ahora es él el que tiene amigos por alli. Besos a y lo que más nos gusta es el arroz frito (como lo llaman en San Carlos de la Rapita)

    ResponderEliminar
  4. Me encantaron tus fotografías. Conozco la zona y es muy bonita.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Precioso lugar, pura naturaleza,me encanta!!!!. No tengo la suerte de conocerlo, lo apuntaré entre mis lugares preferidos para conocer. También nací en el Mediterráneo, pero al sur del sur, en la última punta de la península :) Me parece que tenemos en común además de aficiones, la bella naturaleza que nos brinda el Mediterráneo.
    Besitos

    ResponderEliminar
  6. que maravilha poder morar num lugar tão maravilhoso !!!
    a Espanha eu não conheço, mas imagino ser um lugar muito especial e cheio de encantos !!!
    felicidades..
    :0)))

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.