sábado, 22 de enero de 2011

Velas, cirios, candelas - Lights, candles, torches


Tengo amigas muy buenas, que me quieren mucho y 
como saben que me gustan las velas me las regalan con frecuencia.
Con el tiempo he ido reuniendo lamparillas y candeleros de todas clases.

I have very good friends that love me and as they know I like candles they give them to me frequently.
Over time I have been assembling lamps and candlesticks of all kinds.



De cristal... Glass...

Cuadradas...   Square...
Estrellas...   Stars...
Con líquido aromático...   Aromatic liquid...
Con flores...   Flowers...
Con cristales incrustados...   Crystal-encrusted...
Con hojas secas...   With dry leaves...
Un sencillo ángel...   A simple angel...
El siglo XXI...   The XXI century...
Lamparillas altas...   High light lamps...
Bajitas...   Petite...

Esta palmatoria la tengo sin candela, pero va acompañada de un capuchón apagavelas...

This candle I have it without fire, but is accompanied by 
a snuffer cap...


Aunque no lo parezca también son ceras...

Believe it or not also are waxes...



Esta la hizo mi hija cuando tenía 10 años...

This was made by my daughter when she was 10 years...


A que parece la varita mágica de la Hada Madrina...? 

For it seems the magic wand of the Fairy Godmother...?

En cajita...   In the box...
Y las típicas de Navidad...  And the typical Christmas candles...

1 comentario:

  1. HERMINIA ME ENCANTA TU BLOG.YO SIEMPRE TENGO VELAS ENCENDIDAS.ME GUSTA LA FRASE R.KENNEDY,UNA MUJER QUE SUFRÍO MUCHO

    ResponderEliminar

Gracias por darme tu opinión.